Agenda para el verano

Por Nerea Ruiz, Laura Torres, Estela Domínguez, Lucía Reina, Laura Almeida y Janeli García (1º ESO C)

Hoy, Superagente canino

Hoy 22 de junio se estrena en los cines españoles la película Superagente canino. Dura hora y media (92 minutos), su género es comedia, aventuras y cine familiar. La película trata de dos agentes que se tienen que infiltrar en una pasarela canina para rescatar a un bebé panda. ¿Lo conseguirán?

show_dogs-143383939-large.jpg

Ya queda menos, Hotel Transylvania 3.

El día 13 de julio de este año se estrena la gran película Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas. Es una comedia y pertenece al género de animación. Dura 90 minutos. Nuestra familia favorita se monstruos se embarca en un crucero de lujo para monstruos. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de una misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

descarga (1)

Canarias Urban Fest, seis horas de música en directo

Ya queda menos para el Canarias Urban Fest. Participarán los cantantes Daddy Yankee, Luis Fonsi y Natti Natasha. El festival se celebrará el día 21 de julio del 2018 en el Anexo del Estadio de Gran Canaria a las 17.00 h. a 23.00 h. Y el día 20 de julio se celebrará en Parking Palmetum a las 17.00 h. a 23.00 h.

descarga.jpg

El Castillo de la Luz, una aventura la mar de antigua

El Castillo de la Luz es la fortificación más antigua de la provincia de Las Palmas. De lunes a sábado abre a las 10.00 horas hasta las 19.00 horas; domingos, de 10.00 a 14.00 horas. De julio a septiembre permanecerá cerrado los lunes. La entrada vale dos euros; los miércoles la entrada será gratuita de 16.00 a 19.00 horas. Hay visita guiada a las 17.00 horas los miércoles. Espero que les guste y vengan a visitarlo en verano. ¡Es muy chulo!

Castillo_de_la_Luz.JPG

Campus Náutico Club Victoria

Del 21 de junio al 7 de septiembre se celebra el Campus Náutico Mójate con nosotros, en el Real Club Victoria, ubicado en la playa de Las Canteras. Está dirigido a niños de 6 a 15 años. Hay diferentes actividades, como tenis playa, windsurf y vela ligera. Hay horarios con comedor y sin comedor, de 7.30 a 14.00 horas o hasta las 16.00 horas.

real_club_victoria_club_de_vela_2017.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s