Una alumna de nuestro centro, Premio a la Excelencia Académica

El Gobierno de Canarias y Fundación DISA han entregado los VI Premios a la Excelencia Académica en el Bachillerato. Uno de estos premios en Categoría Regional ha recaído sobre Ana Álamo López, alumna de 2º de bachillerato del IES Siete Palmas durante el curso 2017-18.

download.jpg

Este premio reconoce el esfuerzo y el trabajo de aquellos alumnos y alumnas que han acabado sus estudios con una nota media de al menos 9,5 contribuyendo, asimismo, a la mejora de la sociedad a través de acciones de servicio a la comunidad, la colaboración con organismos humanitarios o trabajos sociales en su entorno más cercano.

La consejera de Educación y Universidades del Ejecutivo canario, Soledad Monzón, y el presidente de la Fundación DISA, Raimundo Baroja, fueron los encargados de entregar estas distinciones en un acto celebrado en la sede de Presidencia, en Santa Cruz de Tenerife.

La comunidad educativa del IES Siete Palmas quiere hacer llegar a Ana Álamo nuestra enhorabuena y agradecimiento pues, su ejemplo, supone un estímulo y una estela a seguir para muchos de nuestros jóvenes.

DSC_0311 (2).JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s