Bienvenidos al curso.

El IES Siete Palmas abrió hoy sus puertas a todo el alumnado. Desde La Gaceta de Siete Palmas le damos la bienvenida a nuestro centro. Aprovechamos este post de inicio de curso para hacer un llamamiento para todos aquellos que, de alguna forma, quieran participar en nuestra publicación. Se buscan ilustradores, redactores, fotógrafos y maquetadores para nuestra revista. La Gaceta de Siete Palmas nació como un proyecto común, aglutinador, y seguimos manteniendo esa filosofía. El pasado año recibió el Premio de Buenas Prácticas Docentes, un reconocimiento para todo el alumnado y profesorado que hace posible esta publicación.

Si tienes algo que contar o quieres entrar en el equipo puedes contactar con la coordinadora de La Gaceta de 7 Palmas, Erika Marrero, (periodicoies7palmas@gmail.com) o a través de tu profesor/a.

La próxima semana tendremos el número 7 de La Gaceta de Siete Palmas en papel. Hablaremos de consejos para este curso, calistenia, autismo, música, mangas, cine (entrevistamos a un director canario de cine), consumo responsable, equinoterapia, recetas de cocina, incluso estrenamos una sección de cómics. Puedes leerla en el centro o comprarla (por 3,50 euros) y llevártela a casa. También se puede consultar on line en PDF y en Calameo. Además, tenemos a disposición del alumnado y el profesorado este blog, que se actualiza semanalmente. Además, este curso estrenaremos “El rincón de prensa” estilo chill out en nuestro centro.

Si quieres consultar nuestros números anteriores, puedes acceder a ellos a través de Calameo (sigue este enlace) o en este mismo blog, en diferentes entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s