Visita al Banco de Alimentos de Las Palmas.

Por alumnos de FPB2

El IES Siete Palmas organizó ayer jueves, 30 de enero una salida complementaria para visitar el  Banco de Alimentos de Las Palmas, que se sitúa en El Polígono Industrial Mercalaspalmas. Fueron los alumnos de 1 y 2 FPB junto a 4º de la ESO, en compañía de los profes Armando,Caty y Javier.

Al llegar al lugar, uno de los voluntarios más veteranos de esta organización, Miguel, nos dio una cordial bienvenida, y nos explicó cómo estaban organizadas las naves industriales de los diferentes negicios y del día a día de los empresarios. Nos enseñaron a cómo se organizan las empesas y los alimentos.

Una vez dada esta introdución. Los alumnos de 1 y 2 de FPB se dirigieron a  Mercalaspalmas, donde visitaron varias naves industriales, con diferentes alimentos. Seguidamente nos dieron una charla en un aula y nos explicaron cómo se fundó esta empresa.

En el Banco de Alimentos de Las Palmas nos agradecieron a alumnos y a profesores la donación  de más de 800 kilos de comida del recaudada  por el IES Siete Palmas. Estos alimentos están siendo destinados a las familias con menos recursos.

Fotografías de Alejandro Cardoso González y Aarón Cedrés (2º FPB)

image0image1

IMG_9031IMG_9017IMG_9020IMG_9021IMG_9025

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s