Arte protocolario.

Este comienzo de curso inusual para todos y todas está siendo un poco más difícil de llevar que otros años. Y es que con tanta normativa y protocolo nos estamos volviendo un poco locos y locas, es difícil acordarse de todas las normas.


Por eso el alumnado de 4°ESO  en la asignatura de Educación Plástica Visual y Audiovisual ha querido retocar o reinterpretar obras clásicas de diferentes corrientes artísticas dándoles un toque cómico. El objetivo es que sus personajes cumplan y nos recuerden la normativa COVID que debemos cumplir todos nosotros y nosotras en el centro. 

Aquí os dejamos una recopilación de los trabajos realizados, pero podéis ver muchos más trabajos relacionados en la GALERIA DE ARTE del IES Siete Palmas (este es el enlace https://galeriasietepalmas.blogspot.com). 

Imágenes anteriores de (de arriba a abajo, y de izquierda a derecha): Adrián Jesús Blanco Cáceres 4A, Cynthia Segura Sosa, Gabriel Alemán Benítez 4A, Nayara del Carmen Ortega Trujillo 4A, Pedro Costeras Sánchez 4C, Raúl de León Arteaga 4A, Rocío Gamón Vargas 4C, Rubén Jesús Vega Rodríguez 4A y Adrián Jesús Blanco Cáceres 4A.
¡Esperamos que os gusten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s